Daddy Yankee vuelve a Colombia antes de retirarse de la música ¿Cuándo y dónde se presentará?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Daddy Yankee vuelve a Colombia antes de retirarse de la música ¿Cuándo y dónde se presentará?

El artista puertoriqueño, quien es considerado como uno de los padres del género urbano indicó desde sus redes sociales que se retirará de la música, por lo que realizará una gira mundial como el cierre a esta etapa de su vida. Se trata de la ‘La Última Vuelta World Tour’, que recorrerá parte de Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Colombia, entre otros países.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reguetón”, abundó. “Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee”, indicó.

Su retiro de la música se dará con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, “Legendaddy” e indicó que trabajó bastante duro en los últimos años para no fallarle a todos sus seguidores, porque se sentía muy agradecido por la acogida que le dieron desde un principio.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, indicó en la grabación.

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos (jóvenes) a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos”, agregó.

El artista de 45 años indicó que ‘Legendaddy’ presentará todos los estilos que lo han definido como artista en estos más de 32 años de trayectoria, por lo que contará con mucha “fiesta, guerra y romance”.

“Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, ‘El jefe’, DY”, finalizó.

Frente a su concierto en Colombia, se presentará en Cali el próximo 7 de octubre, el 8 del mismo mes en Bogotá; el 14 de octubre en Barranquilla el 14 de octubre y el 15 del mismo mes finalizará en Medellín.

Las boletas para el concierto estarán disponibles desde el 25 de marzo en preventa y luego estará a la venta general el 30 de marzo. Aún no hay información acerca de los precios y los espacios donde se llevarán a cabo los recitales del cantante.

Se espera que para el jueves 24 de Marzo el artista revele el resto de la información al publico.