Don Omar detiene un concierto al ver que nadie se sabía sus letras
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Don Omar detiene un concierto al ver que nadie se sabía sus letras

Se hizo viral en redes un video de un concierto de Don Omar el pasado 29 de enero, en el que se veía bastante triste porque los asistentes al evento en el Calibash en Las Vegas no se sabían la letra de uno de sus temas más celebres.

Don Omar es una de las estrellas del conocido como reggaeton viejo, por lo que temas como Danza Kuduro, Virtual Diva, Ella y yo, Pobre Diabla, entre otros, han perdurado con el tiempo gracias a su éxito a nivel mundial.

En la grabación se ve que el artista estaba cantando la exitosa canción “Ella y yo” del 2005 y cuando les indicó a los asistentes que cantarán sin su ayuda una parte de la canción, se llevó la sorpresa que muy pocos estaban cantando y varios no se sabían la canción.

Ante esto, decidió pausar la canción y aclaró que creía que las personas se sabían la canción y les preguntó que si repetían la canción para ver si la recordaban.

“¿Si se la saben, cierto?”, a lo que evidentemente no tuvo contestación por lo que finalmente soltó con sorna “Ahí les traje el karaoke”.

El sencillo que grabó el cantante junto a la agrupación ‘Aventura’, se trata de una conversación entre dos amigos en un bar. Mientras que uno habla de lo bien que está su matrimonio, el otro habla de su relación prohibida, sin saber que ambos andan sufriendo por el amor de la misma mujer.

El video de la canción fue subido en el canal de YouTube de Aventura el 23 de abril de 2019 y desde entonces ha acumulado cerca de 290 millones de reproducciones y más de 1.2 millones de ‘me gusta’, por lo que fue una gran sorpresa que el publico no se supiera el éxito.

Lamentablemente, los asistentes no cantaron durante el segundo intento, así que Don Omar tomó la decisión de cambiar el tema y finalmente dijo estar agradecido con su público, de quien estaba orgulloso.

Sin embargo, varios de sus fanáticos en Latinoamérica no tardaron en reaccionar, algunos de los mensajes más destacados fueron:

“Es indignate ver ese video del concierto de Don Omar donde tuvo que poner la letra de la canción de Ella y yo PORQUE NO SE LA SABIAN osea que le pasa a la gente que no se sabe ese hp** tema, hasta yo me sé los diálogos”, indicó @Wandixxbang19 en Twitter.

“Te puede no gustar el reggaetón, pero no saberte un himno universal como “Ella y yo” de Don Omar es una falta de respeto enorme”, agregó @sebajuliob.

“¿Cómo vas a un concierto de Don Omar y no te sabes ella y yo? ajskdjkajsjda ¿Qué fuiste a escuchar?, ¿dAnZa KuDuRo?”, puntualizó @CesarAramis.