El avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo: No logró llegar a su show en Paraguay
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo: No logró llegar a su show en Paraguay

La cantante, Miley Cyrus luego de la presentación del pasado 21 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá, se dirigía a Asunción, Paraguay, pero no pudo llegar debido a un incidente en medio de una tormenta eléctrica en medio del trayecto.

La esperada presentación de Miley en Paraguay, en marco del festival Asunciónico, no se pudo realizar, pues el vuelo que trasladaba a la Cyrus tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a las severas condiciones climáticas, que incluso obligaron a la cancelación del primer día del festival.

La aeronave en la viajaba hacia Asunción la artista estadounidense fue impactada por un rayo, por lo que tuvo que detenerse en el aeropuerto de Ciudad del Este, antes de abandonar Paraguay con rumbo a Sao Pablo- Brasil.

“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter.

La también actriz de 29 años, publicó un video en el que se observa un gran destello de luz a través de la ventana del avión, junto con una fotografía que muestra un daño que produjo el impacto en la aeronave.

“A mis fanáticos y a todos los que se preocuparon después de enterarse sobre lo de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, explicó.

“Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. LOS AMO”, agregó Cyrus en su mensaje.

La intérprete de “Angels like you” confirmó que la tripulación, equipo de trabajo y familiares que viajaban junto a ella se encuentran en perfectas condiciones.

“Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”, decía la descripción.

Cyrus fue de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, pero debido a los problemas aéreos y su ocupada agenda en medio de su “Attention Tour”, el martes en la noche debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del evento, declaró a la emisora ABC que Cyrus se encuentra en Sao Paulo, después de que “tuvo un inconveniente con el avión”.