El famoso actor de Hollywood, John Cena de vacaciones en Bogotá
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El famoso actor de Hollywood, John Cena en Bogotá

En las últimas horas, las redes sociales se vieron llenas de fotos del popular actor de acción de Hollywood John Cena, puesto que se encontraba disfrutando como cualquier otro ciudadano en un restaurante de la zona T de la ciudad de Bogotá.

Varios usuarios de Twitter no se dieron a esperar para montar las imágenes con la estrella, por lo que pusieron en evidencia a John Cena, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Colombia.

Los encuentros se dieron en el restaurante Osk en la localidad de Chapinero de Bogotá, donde la primer joven llamada Daniela Valencia notó la presencial de Cena y sin dudarlo le pidió una fotografía.

“Me acabo de encontrar a John Cena en Bogotá ”, mencionó la colombiana en su cuenta personal de Twitter.

“Ahora me siento mal porque como que nadie sabía que el man estaba acá y yo literalmente lo sapié. Ojalá no lo encuentren los periodistas y paparazzis”, agregó en otra publicación.

El hecho se hizo tan viral que incluso HBO, casa productora que acaba de estrenar la serie de “Peacemaker” (con John Cena como protagonista), aprovechó para hacer publicidad de la nueva serie desde su cuenta de Twitter mencionando:

“#JohnCena apoya el guarito en paz y esta es la prueba: Peacemarker”.

Asimismo, otros comensales inmediatamente se dispusieron publicar sus fotografías, algunas de ellas indicaron que cuando tuvieron contacto con el actor “fue muy amable” y la presencia del actor se volvió noticia nacional.

Otro joven, llamado Nicolás también se tomó otra foto con John Cena y la posteó también en Twitter: “adjunto evidencia”.

John Cena es una estrella del cine hollywoodense que ha tenido importantes apariciones en películas como “Guerra de papás”, “Rápidos y furiosos 9” y “El Escuadrón Suicida” de James Guun.

El actor de 44 años también es reconocido por su carrera como luchador profesional de la World Wrestling Federation (WWE) desde el 2001, por la que ha sido cinco veces campeón de los Estados Unidos, cuatro veces campeón mundial y dos veces ganador del Royal Rumble.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el famoso se encontraba en Bogotá, aunque muchos ya especulan que el 16 veces ganador de la WWE, estaría buscando locaciones para futuros proyectos.

De acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’, el actor está en el país porque a finales de enero iniciará el rodaje de la comedia de acción ‘Freelance’, que protagonizará junto a la actriz Alison Brie.

“AGC Studios, dirigido por Stuart Ford, está detrás del proyecto, que cuenta con la producción de Steve Richards de Endurance Media, Renee Tab de Sentient y Christopher Tuffin”, explicó el medio.

Al parecer esta nueva producción contará la historia de un ex operador de las fuerzas espaciales que acepta proteger a una periodista que quiere entrevistar a un dictador, pero, en medio de la entrevista, se da un golpe militar, por lo que escapan a una selva donde deben sobrevivir.