'La Segura'
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Entre lagrimas ‘La Segura’ cuenta sus problemas de salud

La creadora de contenido e influencer colombiana Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, sorprendió a sus miles de seguidores al expresar entre lágrimas que sufre de dolores insoportables en varias partes de su cuerpo que la afectan desde hace varios años como secuelas de los dos impactos de bala que recibió años atrás en Cali, su ciudad natal.

La Segura realizó varios vídeos en los que les contaba a sus seguidores que debía mantener reposo absoluto durante todo el día. 

“Estar triste también está bien, yo me considero una guerrera que puede con todo, pero hay días en los que simplemente uno no puede con todo y tenerme que aguantar estos dolores por nueve años, sin saber que me los tengo que aguantar para toda la vida, a veces me pega fuerte”, expresó la influencer con lágrimas en los ojos, mientras mostraba sus pies metidos en agua caliente para intentar aliviar las molestias.

Asimismo, advirtió que no suele hablar de ese tema para no parecer quejambrosa y evitar los comentarios negativos por parte de personas externas a su circu

“Yo prácticamente no se los comento porque me estaría quejando todo el tiempo. Yo convivo con esos dolores día a día”, confesó recostada en su cama.

Además, mencionó que siente un dolor con ardor en los pies, la columna y las cicatrices muy similar a un dolor neuropático, debido a que hace un tiempo había quedado inválida y contó por varias preguntas curiosas de sus seguidores que debe tener cuidado con los movimientos fuertes y que no es un impedimento en el momento de sostener relaciones sexuales.

“No me dejan de doler y me arden demasiado porque tengo el sistema nervioso alterado”, agrega.

Estos vídeos causaron diferentes reacciones de los usuarios, pues algunos tienen la percepción de que los vídeos son para generar lastima, por lo que la colombiana se refirió a quienes la critican:

“La gente tiene que aprender a no juzgar y a no decir cosas que no saben (…) hay personas que son tan ignorantes y está bien, pero vayan y desborden su ignorancia en otra parte porque si tú no sabes de lo que hablas, entonces no hables”, concluyó.

 

 

En Noviembre del 2013, Segura fue víctima de dos impactos de bala cuando estaba recogiendo su carro cerca a un negocio de comida rápida que tenía en ese tiempo. Ella contó en uno de sus videos para Youtube, que ese día habría pedido a uno de sus amigos que fuera con ella por el carro y fue en el camino cuando recibió los disparos que, según ella, fueron obra de la entonces amante de su ex novio.

Los disparos entraron hasta su médula ósea, por lo que antes de llegar al hospital ya se había percatado de que no podía caminar. Fue así como La Segura quedó completamente inmovilizada de sus piernas por un tiempo y a pesar de que duró varios años en terapia, la ‘La Segura’  tiene constantes calambres, no puede correr o ponerse tacones y cuando hace mucho frío no se puede movilizar muy bien.

Por causa de esto muestra su tristeza, presenta dolores fuertes en la espalda y no logra calmarlos con anti-inflamatorios.