Estas son las dos películas de Netflix en las que estará la actriz Lindsay Lohan
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estas son las dos películas de Netflix en las que estará la actriz Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan después de llevar varios años alejada del cine, firmó para trabajar durante este 2022 en dos nuevas películas de Netflix, en un primer lugar, la plataforma para protagonizar su primer gran proyecto de Hollywood después de figurar en un par de cintas de bajo presupuesto.

Se conoció fue que la joven estrella ha renovado su contrato para estrenar la cinta navideña “Falling for Christmas” a finales de este año, allí interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

La típica comedia romántica donde la actriz encaja a la perfección, donde estará acompañada por grandes actores como Chord Overstreet, Jack Wagner, George Young, Olivia Perez y Blythe Howard.

Netflix ha confirmado su acuerdo con la actriz con este comunicado en Twitter: “El mundo se enamoró por primera vez de Lindsay Lohan cuando interpretó a un par de gemelas… ¡Y Netflix una vez más le está dando al mundo el doble de Lindsay para amar a través de una asociación creativa que la verá protagonizar dos nuevas películas!”.

Mientras que la directora de cine independiente de Netflix Christina Rogers dijo en un comunicado “Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha y nos emociona seguir colaborando con ella”.

Cuando era una niña, Lohan triunfó en el mundo de la actuación gracias a películas como ‘Tú a Londres y yo a California’ (1998), ‘Jóvenes y periodistas’ (2002), ‘Ponte en mi lugar’ (2003), ‘Quiero ser superfamosa’ (2004) y ‘Chicas pesadas’ (2005). En 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.

Luego la también cantante dejó a un lado su carrera debido a problemas relacionados con el alcohol y las drogas, hasta el punto de llegar a pasar por la cárcel.

Hace dos años, Lohan también regresó a la música con la canción “Back to Me” (“Vuelvo a mí”), con la cual avisó ante la opinión publica que sería el fin de esta tormentosa etapa de suvida.

La estrella ha aparecido en 26 películas y 12 programas de televisión, por lo que se espera que estas nuevas producciones sean el inicio de un camino de fama en Hollywood.