Ezra Miller es arrestado por segunda vez en Hawái
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ezra Miller es arrestado por segunda vez en Hawái

El actor Ezra Miller, quien es conocido por protagonizar la película “The Flash”, fue arrestado el martes en Hawai, tras haber sido acusado de alteración del orden público y violencia contra una mujer no identificada.

El artista de 29 años, fue arrestado por agresión alrededor de la 1:30 am del martes, luego de un incidente en una residencia privada en el distrito de Puna, cerca de la ciudad de Pāhoa.

“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un aproximadamente corte de media pulgada”, indicó el comunicado de prensa.

Al parecer Miller estuvo en medio de una disputa en una casa privada tras ser expulsado del lugar donde se encontraba.

Si bien, al sitio llegaron las autoridades, la mujer rechazó ser atendida por el personal médico que se dirigía a realizarle la curación de una herida en la frente de poco más de un centímetro.

Esta es la segunda vez en lo que va de 2022 que Miller resulta preso por violencia en este país, pues en marzo fue apresado luego de protagonizar actos de violencia, desorden público y acoso en un bar en Hilo, Hawai.

En esa ocasión, Miller fue arrestado en la vía pública y liberado mientras se ampliaba la investigación, en la que fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Tras el reciente arresto, el abogado Francis Alcain una audiencia con urgencia, ya que esta había sido previamente programada para la próxima semana y según el defensor, su cliente tiene varias obligaciones laborales en California y Nueva York.

Al día siguiente Ezra Miller fue liberado y tuvo que pagar una multa de 500 dólares.