Greeicy Rendón aparece llorando en redes sociales ¿Qué pasó?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Greeicy Rendón aparece llorando en redes sociales ¿Qué pasó?

La cantante y actriz Greeicy Rendón, rompió en llanto mientras compartía una corta reflexión con sus más de 19,9 millones de seguidores en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, la interprete de ‘Más fuerte’. contó que estaba viendo un video de alguien en medio de un concierto de música cristiana que la había llevado a pensar en varias cosas y a reflexionar sobre los momentos de la vida que sin quererlo causan un impacto irremediable.

Luego contó que la grabación que la había llevado a ponerse así de sentimental fue una que recientemente habría publicado en sus redes sociales Daniela Álvarez.

“Tantas cosas que uno puede pasar en la vida y uno a veces que se queja por una bobadas. Uno a veces se queda con lo problemas propios, pues porque al final son los zapatos que tenemos y los problemas que vivimos pero si abrimos un poquito más lo ojos y vemos más allá encontramos que cada quien está en su lucha… y nada como que caí en cuenta también de todo lo que ha pasado en mi vida, de todo lo que ha implicado esto que está pasando esta semana, de todo lo que he aprendido, de todo y bueno, estoy embarazada y me da la lloradera”, le contaba a sus fanáticos.

“¡Qué lindo verte y escucharte! La vida está llena de constantes batallas y aunque a veces no todas las venzamos, lo importante es nunca dejar de sonreír. En dos palabras podemos resumir lo que vamos aprendiendo de la vida: ¡Qué sigue! Y esto es lo que más me hace feliz que mi testimonio de vida los haga recordar lo afortunados que son ustedes”, dijo Daniela Álvarez en respuesta a la artista.

La cantante no solo sorprendió a sus seguidores con ese emotivo momento, si no que también anunció que tendría nuevos proyectos artísticos, planes a futuro en su carrera y sonidos inesperados en canciones que lanzaría muy pronto.

Entre tanto, Greeicy continúa enfocada en la gira ‘Amantes Tour’ junto a su pareja Mike Bahía, con quien estará en Bogotá, Medellín y Cali, presentando un nuevo show de sus temas más sonados y exitosos entre el público.

Asimismo, la caleña presentó su nuevo tema ‘Tóxico’, una historia que se enfoca en lo dañino que hay en una relación, los momentos de crisis que se atraviesan, la infinidad de sentimientos que hay con una pareja y cómo a pesar de los problemas seguimos buscando ataduras a una persona que no nos hace bien.

‘Tóxico’ cuenta con un video lleno de coreografía, contrastes, iluminaciones, escenarios nostálgicos y looks únicos como los que suele usar en cada una de sus presentaciones, y según cuenta, esta historia habría nacido a raíz de una vivencia muy cercana, donde una situación se repite constantemente en la vida de dos personas que se aman.

“Ustedes me van a entender, es una canción con una letra que ya quiero que escuchen, a parte está basada en una historia de la vida real de una persona que quiero mucho y que como a muchas personas y que nos puede pasar en vida naturalmente entrar en relaciones que nos hacen daño y que las dos personas saben que se hacen daño pero que no saben si es peor decir adiós o continuar aunque sepan que es tóxico lo que están viviendo”, mencionó Rendón.