Guaynaa comparte fotos tras fuerte accidente automovilístico
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Guaynaa comparte fotos tras fuerte accidente automovilístico

El cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), por el cual tuvo que ser llevado de manera inmediata al hospital para su pronta atención.

La noticia fue brindada en un principio por la agencia de relaciones públicas French Toast el lunes en un comunicado donde explicaba que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo.

El choque le causó al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”. Aunque sus representantes de prensa mencionaron que afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano.

Además, los representantes enviaron una fotografía en la que se ve al cantante puertorriqueño con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

El cantante de 29 años de edad, es conocido por sus canciones Se te nota, Cumbia a la gente, y Nos volvimos locos, por las que se ha consolidado en el género urbano como uno de los artistas más exitosos del momento y “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año”.

En su carrera musical ha colaborado con artistas como Sebastián Yatra, Wisin, Nicky Jam, Sech, Farruko y Becky G, además de haber recibido nominaciones a los Premios Grammy Latinos en diversas oportunidades.

“Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, escribió en una publicación el cantante desde su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte la influencer y también artista Lele Pons, se ha llevado un gran susto después del accidente de tráfico que ha sufrido su novio. Sin embargo, el cantante ya fue dado de alta para que siguiera su recuperación en casa.

“Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien” escribio Pons en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, junto a las imágenes se les puede ver descansando mientras el interprete de ‘Rebota’ se recupera con un cuello ortopédico.