¿Hospitalizado? J Balvin preocupa a sus fanáticos con su última publicación
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Hospitalizado? J Balvin preocupa a sus fanáticos con su última publicación

En la tarde del martes 22 de febrero, J Balvin preocupó a sus seguidores de Instagram tras publicar una historia en la que sin decir ni una sola palabra, muestra a sus fanáticos que no se encuentra en muy buen estado de salud, luego de tener unos días difíciles con su mamá por Covid-19.

El cantante, se dejó ver acostado en una camilla médica en la que está siendo trasladado hacia otro lugar, con una bata y un catéter en uno de sus brazos. Mientras mencionaba que han sido unas semanas complicadas .

La historia fue rescatada por la cuenta del programa ‘El gordo y la flaca’, por lo que los comentarios de sus fanáticos no se dieron a esperar, pues, a pesar de no dar explicaciones, muchos dedujeron con su historia que se encuentra hospitalizado al igual que su madre.

“Dios tiene el control todo va a pasar la sanidad está llegando muchas bendiciones”, “Que te recuperes muy pronto y también tu mamá”, “JOSE ,TODO VA A SALIR BIEN ,CON TU MAMA ,MUCHA FE ,ERES MUY BUEN HIJO Y ESO DIOS LO VE”, fueron algunos de ellos.

El jueves 17 de febrero, la mamá de J Balvin, la señora Alba Mery Balvin, ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones de salud tras haber dado positivo para covid-19.

“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidados Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tienen un familiar enfermo”, fueron las palabras de José en su cuenta de Instagram.

Según lo expuesto por el artista, es tan complejo el estado de salud de su madre, que para esa fecha fue trasladada de hasta una clínica, donde permanecía internada hasta no ver mejoría y pidió a sus seguidores que oren por la salud de su mamá, tal cual y como lo hacen por la de cualquier familiar enfermo, ya que se encuentra bastante preocupado por la situación.

Noticias Caracol conversó con los médicos que atendieron el caso de la mamá del artista y aseguraron que actualmente Alba se encuentra delicada, pero que en las últimas horas ha tenido una mejoría leve.

Al parecer algunas comorbilidades que padece estarían afectando el proceso de recuperación por lo que continua siendo monitoreada las 24 horas del día desde que ingresó a la clínica.