James Rodríguez rompe el silecio y habla su relación con Karok G
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

James Rodríguez rompe el silencio y habla de su relación con Karol G

Los rumores de una relación entre James y Karol G comenzaron hace meses, cuando por primera vez se conoció una fotografía en la que se veía a Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador del Al Rayyan y Daniela Ospina.

La imagen fue compartida por Salomé el pasado 17 de junio a través de su cuenta oficial de Instagram y después el mediocampista también publicó una imagen junto a Karol G ese mismo día con una bandera de Colombia acompañada de una llama.

Luego, el pasado 22 de noviembre James Rodríguez tuvo un radical cambio de look pasando de lucir su cabello completamente castaño a un verde, idéntico al que utiliza Karol G y se vio una publicación de James Rodríguez sentado en el interior de un avión privado que luce como el que la artista tiene para desplazarse a sus presentaciones.

Asimismo y el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ se encargó de filtrar un chat en el que una mujer, aseguró que los rumores de la pareja eran ciertos:

“Amigos, re confirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses. Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días”, mencionan en la conversación.

Por lo que ahora, el jugador de la Selección Colombia se vio en la obligación de responder cuando uno de sus seguidores que le preguntó si era verdad que estaba saliendo con Karol G, en medio de una transmisión a través de su canal Twitch de la plataforma de Amazon.

“Estoy soltero y feliz, no estoy en ninguna relación con nadie. No crean en todo lo que ven en páginas de chismes. Estoy soltero y recibiendo hojas de vida al Twitter, Instagram y Facebook”, dijo James, pues, anteriormente había negado la supuesta pelea o discusión que tuvo con Radamel Falcao García.

Luego, reiteró que está soltero expresando que está “recibiendo hojas de vida” y que lo ayudaran enviandole a sus redes sociales postulaciones para su nueva pareja.

“Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es”, aseguró.