¿Molesta? La reacción de 'Yailín La Más Viral' cuando hablan con Anuel de Karol G
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Molesta? La reacción de ‘Yailín La Más Viral’ cuando hablan con Anuel de Karol G

Se hizo viral un live que estaban haciendo Anuel AA y su prometida, Yailín La Más Viral el pasado miércoles 15 de febrero en el que a la cantante dominicana se le vio muy incómoda por un momento en el que se nombró a la cantante Karol G (ex-pareja del artista).

En el corto clip se ve que cuando Anuel AA comenzó el Live, la cantante dominicana se sentó a su lado, mientras él estaba hablando con un amigo que no se mostró en pantalla, pero que detrás de la cámara y sin percatarse de que miles de seguidores lo escuchaban, nombró a un hombre a quien describió como “la mano derecha de Karol”.

Los fragmentos del Live e incluso el video completo, se han replicado rápidamente en redes sociales y los medios de comunicación, pues Yailín, que estaba escuchando la historia que narraba el amigo de su pareja, mostró incomodidad al ver que estaban sacando a flote ese tema ante miles de espectadores e inmediatamente bajó la mirada, se fijó en la cámara y se mordía el labio inferior, aparentemente para no decir nada al respecto.

Mientras que el interprete de ‘Secreto’ le indicaba a su amigo que estaba siendo filmado: “Esto es un Live… pero está bien, estamos hablando a la vez, no se escuchó nada”.

Sin embargo Anuel AA no pudo evitar la risa por el incómodo momento y Yailín se ponía cada vez más molesta, incluso, el cantante puertorriqueño al ver que estaba indispuesta unos segundos más tarde quiso consentirla para arreglar las cosas, pero la dominicana no cambió su expresión.

“… Se acaba de levantar, mira la cara, ni se ríe ni nada. Se acaba de levantar la muchachita y está seria”, decía el interprete.

Hace unos días Yailin salió a sus redes sociales, aparentemente, a dar una respuesta a Karol G , tras el lanzamiento de su nueva canción junto a Becky G, ‘Mami’, porque el tema parece reflejar varias vivencias de la colombiana y hasta algunos aseguraban que son indirectas para su ex, Anuel AA.

En la canción Karol G cita la famosa frase de Paquita la del barrio: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero. Que se come todo lo que se atraviesa. Diablo, tú ere’ un cuero”, frase que algunos han tomado como una referencia a Anuel AA, quien usa en todas sus publicaciones un emoticón de diablo.

Asimismo, al final de la canción dice: “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, las mismas palabras que le dijo a Anuel AA durante su concierto.

Razón por la cual, la dominicana quiso dejar claro que su relación va muy bien y que Anuel está más enamorado que nunca, en medio de un ‘En vivo’ que hizo Yailin y allí cantando mencionó: “Me compra bikinis para que se los modele (…) me quiere a mi, me quiere a mi, me quiere a mi”.

En el video se ve a Yailin frente a la cámara y con audífonos en el cuello mientras dice “vamos mujeres”, para las amigas que la estaban acompañando en el momento.

“Lo tengo loco y lo provoco y como lo toco; no te pongas bruta tengo lo que le gusta contigo no disfruta (…) lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y el día”, agregó Yailin.

Este live tuvo más de 30.000 personas conectadas y en los comentarios varios seguidores opinaron a favor o en contra de la discusión, e incluso escribieron partes de la letra de la nueva canción de Karol G.