¿Jessica Cediel abrirá OnlyFans?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Jessica Cediel abrirá OnlyFans?

Recientemente, la modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel interactuó con sus fieles fanáticos y respondió algunas preguntas referentes a su vida profesional y privada desde su cuenta oficial de Instagram.

Lo que más impactó en las historias de la presentadora, fue que una persona se interesó por saber si en algún momento de su vida tendría un OnlyFans, por lo que Jessica no lo pensó dos veces y fue completamente clara al respecto con su decisión frente al tema.

“Jamás lo haría, respeto muchísimo a todas las personas que lo hacen, que lo tienen, que lo usan, pero en mi caso no lo haría, no tengo la necesidad, no me gusta”, afirmó Cediel en un video.

En este mismo espacio también quiso contar que le han hecho varias propuestas e invitaciones para que sea parte de un reality show, pero que la verdad es algo que no le interesa, que no iría y prefiere su papel como conductora y no como participante.

“No. Siempre me lo han propuesto a lo largo de mi carrera, de hecho hace poco me propusieron un reality tanto para Estados Unidos como para México como participante, pero no”, respondió.

Existen varios creadores de contenido tienen OnlyFans, al igual que figuras del mundo artístico como Aura Cristina Geithner y Luly Bossa.

Hace poco, bajo la misma dinámica, Jessica le respondió a un seguidor que le preguntó a la también actriz: “¿Jessi, alguna vez han sufrido de violencia de parte de una pareja?” y la respuesta de Cediel sorprendió a muchos.

Cediel no tuvo reparo en entrar en un ambito personal y respondió:

“Contesto esta pregunta porque me parece muy delicada, tristemente sí, sí me ha pasado en quedó en el pasado porque eso nunca jamás en la vida volverá a pasar. Y niñas, ustedes tampoco permitan que les pase, ni física ni psicológicamente”, reveló sin dar detalles de quién fue el hombre con el que llegó a ser víctima de violencia.

Luego le preguntaron si alguno de sus ex la había buscado para tratar de reconciliarse, a lo que contestó que sí:

“Sí, me han buscado varios, uno me pidió un hijo, dos me pidieron hijo, matrimonio, perdón. Pero en la buena con todos, así se hayan portado mal algunos y ya papi, lo pasado es pasado, ¿sí o no, niñas?”, agregó.