Las sensuales fotos de Salma Hayek por el Día Nacional del Agua
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las sensuales fotos de Salma Hayek por el Día Nacional del Agua

La reconocida actriz mexicana, Salma Hayek conmemoró el Día Nacional del Agua, mostrando en sus redes sociales imágenes nadando en aguas cristalinas portando un escotado traje de baño, junto a un emotivo mensaje con una reflexión para sus seguidores sobre el cuidado del agua.

“Hoy es #nationalwaterday, pero no olvidemos ningún día lo preciosa que es el agua. Hoy es #díainternacionaldelagua, pero no olvidamos ningún día que el agua es un tesoro”, fueron las palabras de la artista.

En la imagen se puede observar a Hayek en una reserva natural disfrutando de aguas color cielo que estaban en medio de las rocas, con un traje de baño color azul oscuro con un amplio escote, mientras cae un rayo de luz y ella sonríe.

La reacción de los fans de la veracruzana no se hizo esperar, hubo quienes comenzaron a expresar reconocimiento a su belleza, mientras que otros enfatizaron su reacción a favor de su postura sobre la conservación y cuidado del agua.

“So sexy and beautiful”, “Belleza natural”, “Todo lo que necesitamos es amor”, “Muy buena vista”, “Bella”, “Mujer hermosa en agua increíble” y “Beautiful lady in amazing water”, fueron solo algunos de los mensajes expresados por los seguidores.

La sensual fotografía no es la primera vez que la productora da a conocer su postura ante el tema del cuidado con la naturaleza, en redes sociales ha compartido diversas fotografías en las que se ha referido en contra del maltrato al medio ambiente.

En el año 2017 realizó el filme La Naturaleza Nos Habla, una película que destacó la conservación internacional, que se llevó a cabo en colaboración con celebridades como Penélope Cruz, Eugenio Derbez y Rubén Blades, en donde cada uno interpretó a un fenómeno de la naturaleza: Salma fue la madre tierra.

“Algunos me llaman naturaleza, otros madre naturaleza, he estado aquí por más de 4500 millones de años 22 mil quinientas veces más que tú, en realidad no necesito a las personas, pero las personas sí me necesitan”, fue uno de los diálogos interpretados por Salma Hayek.

Incluso en 2020, cuando inició la pandemia de Covid-19, la mexicana se mostró cuidando de animales y disfrutando en sitios paradisíacos, en una granja de su propiedad, donde atiende distintos animales.