Lo más destacado del show de Miley Cyrus en Bogotá
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Lo más destacado del show de Miley Cyrus en Bogotá

El pasado 21 de marzo en el Movistar Arena, ubicado en la ciudad de Bogotá, Miley Cyrus llevó a cabo una de sus presentaciones más emblemáticas de su ‘Attention Tour’.

La artista estadounidense llegó al país en la noche del domingo 20 de marzo y suele salir a saludar a sus fans en cuanto llega, así que fue recibida por cientos de fans en su llegada al hotel Four Seasons, en donde se alojó antes de su show.

La intérprete de ‘Wrecking ball’ no había vuelto a Colombia desde hace 11 años, por lo que sus fanáticos no desaprovecharon esta oportunidad para demostrarle su amor y afecto con carteles, camisetas y detalles por su llegada al país, junto a su equipo de trabajo, su hermana Brandi Cyrus y su mamá Tish Cyrus.

En su perfil oficial de Twitter la cantante invitó a sus fans a mostrarle sus mejores vestuarios ‘drag’ para la noche del evento.

“Colombia, tienes mi atención. Muéstrame tu mejor drag de Miley para el show de esta noche”, twitter la artista estadounidense.

La artista, desde el primer momento en que llegó al país, se mostró emocionada por la fuerte e increíble acogida que tuvo de sus seguidores.

Cyrus llevaba aproximadamente tres días siendo tendencia en Twitter, donde cientos de seguidores no dejaban de compartir información y su opinión sobre el tan esperado concierto. Antes de salir a la tarima del Movistar Arena la interprete de ‘The Climb’ habilitó un espacio para compartir con algunos de sus seguidores en el camerino.

Los fanáticos conocieron a la artista en persona, se tomaron fotos con ella y le enseñaron sus vestuarios para el show. Luego se dio inicio al evento de la mano de la cantante La Ramona, quien fue la encargada de realizar la apertura en Bogotá hacia las 9 p. m.

La presentación de Miley Cyrus finalmente arrancó a las 10 de la noche, cuando cientos de sus fanáticos la recibieron con gritos, luces y algunos versos de sus canciones más populares.

La celebridad ofreció un show cargado de rock, una voz rasgada y un estilo sensual/rebelde que la caracteriza. Miley sorprendió a sus seguidores con canciones como Party in the USA, The climb, We can’t stop, Wrecking ball, 7 things, entre muchas otras.

Durante la presentación, la también actriz reveló durante su concierto que no se había sentido nada bien de salud, por lo que tendría que ir a vomitar y volver a subir, para poder entregarle todo en el show que llevaba esperando su público.

Miley tuvo que cantar sentada en varias oportunidades, debido a que no se estaba sintiendo bien mientras cantaba, debido a la altura de Bogotá.

“Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento, pero me quedaré aquí todo lo que pueda porque sé cuánto han esperado este show”., fueron sus palabras.

“La próxima vez que se sientan así en cualquier situación en la que estén, que sientan que se quieren rendir, solo tomen un momento, respiren, sean honestos”, agregó.

Durante su show, la cantante pausó en varias ocasiones para hablar con su público, recuperar el aliento y beber un poco de agua. En una de esas pausas, confesó que este show en la capital colombiana era uno de sus favoritos en la gira que estaba realizando por Suramérica, debido a la energía y cariño que le había brindado el público desde que llegó.

Algo que emocionó a sus fanáticos, pues venía de llevar a cabo varios de sus conciertos en el Lollapalooza de Argentina y Chile.

Miley Cyrus feels sick during her show in Colombia ????

‘I may have to go throw up for a second but I'll be back as long as you promise me you'll wait for me, I want to do my whole show for you even if I feel like shit, you have to help me on the next song’pic.twitter.com/P9yYSTUhcL

— Miley Nation (@MileyNation13) March 22, 2022