Mamá de J Balvin en UCI por Covid19
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

MAMÁ DE J BALVIN, AHORA ESTARÍA EN UCI POR COVID-19

El jueves 17 de febrero, la mamá del cantante del género urbano J Balvin, la señora Alba Mery Balvin, ingresó a una Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones de salud tras haber dado positivo para covid-19.

“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidados Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tienen un familiar enfermo”, fueron las palabras de José en su cuenta de Instagram.

El primer mensaje que preocupó a los fanáticos del interprete de ‘Mi Gente’ en la que avisó los problemas que estaba teniendo su madre, el pasado 06 de febrero.

Según lo expuesto por el artista, es tan complejo el estado de salud de su madre, que para esa fecha fue trasladada de hasta una clínica, donde permanecía internada hasta no ver mejoría y pidió a sus seguidores que oren por la salud de su mamá, tal cual y como lo hacen por la de cualquier familiar enfermo, ya que se encuentra bastante preocupado por la situación.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, comentó el interprete de ‘Mi Gente’ sus historias de Instagram.

“Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo (…) Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, agregó.

Lee también: Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda ¿Qué pasará con ellos tras su ruptura?

En Twitter, varios de los internautas le desearon pronta recuperación a ‘mamá Balvin’ y expresaron su solidaridad con el artista. “Que tu mami se alivie pronto”; “Ojalá salga de esta”; “Fuerzas campeón”.

Asimismo desde la publicación en el Instagram de ‘ReChismes’ los mensajes de apoyo no se dieron a esperar: “Que Dios sea el médico de tu mamita va ser salva y sana en el nombre de Jesús”, “Tener mucha Fe q todo va estar bien”, “pronta recuperación de la mano de Dios”, entre otros.

Él y su madre dieron positivo para covid-19 en diciembre, y aunque el intérprete de ‘Mi gente’ superó todo sin problemas, tal parece que su madre no corrió con la misma suerte.

“Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía también… ¡Cuídense!”, comentó J Balvin en ese entonces desde sus historias.