Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Melina Ramírez se casa ¿Cómo fue la propuesta?

Melina Ramírez, la actual presentadora de ‘Yo me llamo’ fue tendencia en redes sociales al finalizar el 2021 tras confirmar que se comprometió con su novio, el actor Juan Manuel Mendoza.

Con una publicación del momento en que le hicieron la propuesta, la modelo hizo el anunció de cómo había dado su ‘Sí’ a Juan Manuel Mendoza, el actor colombiano de 41 años.

Ramírez, escribió en el pie de foto: “¡Sí! Mil veces sí. Te amo. Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto ¡Qué felicidad tengo!”. ​​​​​​​

En la imagen se observa a la también actiz en luciendo un vestido de talle largo con flores rojas estampadas en medio de un hermoso atardecer en la playa muy feliz mientras él le hace la propuesta.

La publicación ya cuenta con miles de reacciones y comentarios que celebran la noticia, entre ellos, varios de sus colegas y compañeros del mundo del entretenimiento, quienes no tardaron en expresar su emoció como Carolina Cruz, Mario Espitia, Kimberly Reyes, Daniela Donado y Carolina Soto.

La propuesta de matrimonio de Juan Manuel fue en la playa, en pleno amanecer del 31 de diciembre.

“Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. No puedo ser más afortunado”, dice la publicación del compromiso en la cuenta oficial de Instagram del actor.

No se conoce con exactitud cuánto tiempo lleva la pareja, pero salió ante la luz publica que estaban juntos el 19 de noviembre de 2020 cuando Melina publicó una fotografía en compañía del actor.

El nuevo prometido de la modelo ha hecho parte de producciones como Floricienta, El último matrimonio feliz, A corazón abierto, La ley secreta, entre otros.

Mendoza tiene una hija con la también presentadora Daniela Donado, con quien tuvo una relación de cuatro años, mientras que Melina, tiene un hijo con el ‘influencer’ Mateo Carvajal, reconocido por ganar el ‘Desafío Súper Humanos’, del canal Caracol.

Hace un tiempo, el actor ya había mencionado algo sobre una propuesta de matrimonio a la presentadora, cuando uno de sus seguidores le hizo la pregunta en una dinámica en Instagram.

“Estoy absolutamente seguro que Meli es la mujer de mis sueños, de mi vida. Es un ser humano espectacular. Es una mujer trabajadora, responsable, excelente mamá, excelente hija, excelente ser humano”, afirmó cuando le preguntaron por ella.

“No nos estamos matando la cabeza pensando en eso, pero ¿por qué no?, claro que sí. Vamos a ver qué dice ella”, dijo sobre la posibilidad de un matrimonio.

Por otro lado, bajo la misma dinámica le preguntaron a Mateo Carvajal qué opinaba de que Salvador compartiera con el novio de Melina Ramírez, a lo que el deportista contestó: “Aquí mientras a tu hijo lo traten con respeto todo está bien. Papá solamente hay uno, pero con eso no tengo ningún inconveniente”.