Nicolás Arrieta denuncia las supuestas estafas que realiza Yeferson Cossio
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nicolás Arrieta denuncia las supuestas estafas que realiza Yeferson Cossio

El reconocido creador de contenido, Nicolás Arrieta denunció las supuestas estafas que se están realizando por King Power (aplicación enfocada en la ganancia de dinero), que es promocionada por una amplia lista de influenciadores, entre ellos los hermanos Yeferson y Cintia Cossio.

“Otra vez otra gente estafada por una ‘aplicación’ que se llamaba King Power, presuntamente. Otra vez promocionaron los influencers esta mierda, no importa quién se los promocione, Yeferson Cossio, Cintia, su mamá… estas vainas están estafando a la gente a diestra y siniestra. Yo hablé con Cintia Cossio, le dije: – Mira, están estafando a la gente – que supuestamente el abogado de ellos había revisado y que sí era real, resulta que no. Captó el dinero de más cien personas y ahora no responde”, fueron las primeras palabras de Arrieta en una grabación.

Arrieta mencionó que en repetidas ocasiones ha hablado con ellos para que dejaran de promocionar dicha aplicación.

“Ellos siguen promocionando esto, yo les dije: No promocionen más esta vaina, cada vez que promocionan estas vainas roban a la gente, y no paran… está bien que ayudes a los animales, qué chévere que ayudes a los animales y a la gente, pero tumbarle los ahorros a tus pobres seguidores, presuntamente, eso es muy triste … conozco esta gente, me cae bien, pero ya uno no se puede quedar callado con estas vainas”.

Luego Arrieta publicó un video en su canal de Youtube en el que aseguró que Yeferson Cossio presuntamente promociona la Estafa de María Camila Morales y David Máster Oficial”, junto a su hermana, su novia y toda su familia.

“Yo personalmente le dije a Yeferson: ten cuidado con estos fondos de inversión, ten cuidado con estos pronósticos deportivos que también están estafando a la gente. Si tu tienes tanta plata, si ya eres millonario, ¿por qué razón seguir estafando a la gente, presuntamente? La plata es chévere, pero es más chévere no estafar a la gente que te sigue”, dijo el influencer.

“Él no me contestó, me dijo que estaba hablando con su abogada. Lo mismo me dijo su hermana Cintia”, agregó.

Según contó, Cintia Cossio le dijo que ellos tienen un grupo de afectados, a los cuales estaban tratando de resolverle los inconvenientes con el dinero, pero que lo realmente importante era que ellos dejaran de promocionar eso.

Estos fondos de inversión han sido intervenidos por las autoridades en varias ocasiones, es a través del pago de pauta a influenciadores y el recaudo de dinero a sus seguidores, que luego vuelve a retornar a los creadores de contenido para seguir haciendo publicidad. A pesar de la situación, Yeferson Cossio continuaba subiendo publicidad a sus historias, pero con opciones de pronósticos deportivos.

Aunque los hermanos Cossio no se han referido sobre el tema, Cintia publicó unas historias en Instagram en las que aparece Yeferson hablando del alguien que hizo abortar a su novia y que todo lo hizo por ganar seguidores, por lo que muchos aseguran que era un mensaje directo para Nicolás Arrieta.

“No hace nada por nadie, ni por él mismo. Es más, hasta se las da de ‘Yo soy el defensor del pueblo’ y metió a la novia en depresión porque la obligó a abortar. Tengo chats y fotos de ella llorando, tan así, se volvió una drogadicta porque ella no lo ha superado”, dice Cossio en los videos.

“Está muerto, está desesperado por seguidores, no es nada más. A esa gente ni se le responde”,agregó.

Aunque la publicación, que fue eliminada, no menciona directamente a Arrieta, Cintia puso un texto que daba a ententer que era para el también creador de contenido.

“Yo estoy dispuesta a publicar todas las pruebas, o me dejan quieta o le doy los seguidores y la exposición que quiere”, se leía en los videos.