¿Quién es el esposo de Claudia Bahamón?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quién es el esposo de Claudia Bahamón?

La presentadora del programa ‘Masterchef’, Claudia Bahamón, así como se destaca en las plataformas digitales por su trabajo como modelo y conductora, también se ha ganado el corazón de sus seguidores, mostrando algunos aspectos de su vida privada, como lo son emotivos momentos con su esposo e hijos.

Claudia Bahamón está casada con Simón Brand, un director de cine nacido en Cali que ha dirigido y producido largometrajes y más de 200 comerciales para reconocidas marcas a nivel nacional e internacional.

La pareja se conoció en 2004 cuando ella fue escogida para protagonizar un video musical del intérprete de ‘Torero’.

“Él ya tenía el ‘casting’ hecho, creo que era una mexicana. Un día me llamó la mánager de Chayanne y me dijo que querían que fuera yo. Cuando me llamó me dijo: ‘Vas a hacer el video, pero de una vez te advierto que el director no quiere que seas tú’. Estaba un poco molesto porque llevaba un poco de tiempo haciendo el ‘casting’ y le habían cambiado la modelo”, contó Claudia Bahamón a un medio nacional.

Brand, no solo ha trabajado en la gran pantalla, sino que también es uno de los directores más destacados en el mundo de la música, pues ha trabajado en las producciones audiovisuales de artistas como Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Chayanne, Shakira, Alejandro Sanz, entre otros.

La pareja tiene dos hijos: Samuel y Luca, de 14 y 8 años. Samuel, el hijo mayor de Bahamón, quien muestra a través de sus redes sociales su gusto por la música y la fotografía, ya que suele hacer publicaciones de increíbles paisajes en su feed de Instagram.

Bahamón es una persona muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, por lo que durante el domingo 13 de marzo, no dudó en mostrar sus preferencias políticas, pues se llevaron a cabo en Colombia los primeros procesos electorales para que los ciudadanos escogieran sus representantes a la Cámara y al Senado. Al igual que los candidatos oficiales que se disputarán las elecciones presideciales.

La presentadora de ‘MasterChef’ publicó en Instagram Stories una foto que le tomó al timón de su carro e incluyó el texto: “Una cita con la democracia”.

Posteriormente, mencionó por quiénes fueron sus votos, a la Cámara de Representantes se decidió por Juan Carlos Losada del partido Liberal, al Senado de la República por David Luna de Cambio Radical y en la Consulta de las Coaliciones votó en la Coalición de Centro Esperanza por Alejandro Gaviria.