¿Terminaron? Christian Nodal y Belinda dejan de seguirse en Instagram
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Terminaron? Christian Nodal y Belinda dejan de seguirse en Instagram

En Instagram, varios usuarios que siguen a la pareja, se percataron que nuevamente el intérprete de “Botella tras botella” y la cantante Belinda se habían dejado de seguir sin dar explicaciones.

Christian Nodal seguía a tan solo 118 personas y después de dejar de seguir a su prometida la lista quedó en 117 ‘seguidos’. Mientras que, Belinda quedó con 173 personas a las que sigue actualmente.

Las especulaciones de una pelea o incluso de una ruptura comenzaron debido a que Belinda compartió una publicación con unos emojis de un candado cerrado y un corazón, acompañada de una fotografía de una blusa color piel con tatuajes cubriéndose un ojo con la mano llena de grandes anillos en todos los dedos.

Además, de un tweet que publicó el cantante durante la madrugada del viernes 5 de febrero en el que escribió: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.

Muchos fanáticos aseguran que la supuesta pelea de la pareja se debe únicamente de publicidad para el reciente estreno de Nodal “Te marque pedo – Remix”. Sin embargo, otros de sus seguidores afirman estar preocupados por la situación de los prometidos.

Hace unos días, en el programa Con Permiso, Pepillo informaron que Silvia Cristina Nodal, mamá del reconocido cantante de musica popular, Christian Nodal, le pidió a Belinda que se alejara de su hijo.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande”, dijo Pepillo durante la transmisión.

Según lo explicó, uno de los detonantes por los cuales Silvia no estaría tan de acuerdo con la relación sería por los exhorbitantes gastos que su hijo hace para la cantante con regalos, viajes y detalles.

“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, expresó Origel.

Sin embargo, Cristy Nodal negó esos rumores a través de las historias de Instagram, en las cuales señaló que era una “terrible mentira”.

“Los amo… La sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás”, agregó.

Por ahora, todo es un chisme y a pesar de que sí es raro que se dejaran de seguir en redes sociales, Christian Nodal y Belinda mantienen las fotos juntos en sus perfiles y siguen preparando detalles para su gran boda.