Luisa Fernanda W recuerda a Legarda, tras tres años de su muerte
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Luisa Fernanda W recuerda a Legarda, tras tres años de su muerte

Tres años después del deceso del joven cantante y creador de contenido, Fabio Legarda, varias personalidades del mundo de la farándula salieron a sus redes sociales a recordarlo. Entre ellos estaban Margalida Castro y su ex-pareja Luisa Fernanda W.

Legarda falleció tras ser alcanzado por una bala perdida en un tiroteo que se presentó en Medellín, cuando él estaba despegando en las plataformas con el género urbano y sostenía una linda relación con Luisa Fernanda W.

Fueron muchas las críticas que recibió la creadora de contenido por iniciar una nueva vida amorosa tras la muerte de Legarda; sin embargo, ella siguió recordando al artista, incluso el pasado 07 de febrero, Luisa aprovechó la fecha para publicar un video en sus redes sociales, en el que hacía una especie de homenaje a la memoria de su fallecido exnovio.

En el corto video en el que sonaba de fondo una de las canciones que interpretó Legarda junto con Dylan Fuentes, ‘UberSex’, la cual tuvo una gran acogida de los seguidores en plataformas digitales.

“Una de mis canciones favoritas por siempre”, escribió Luisa con un emoji de corazón.

Los usuarios de Instagram aseguraron que nadie sabía realmente lo que vivió la empresaria con Legarda, por lo que no eran válidas las críticas al respecto. Igualmente, aparecieron cientos de criticas para la empresaria, pues, hubo quienes aseguran que es una falta de respeto que ella se refiera a Legarda luego de que inició una nueva relación amorosa poco tiempo después de la muerte del artista.

“Todos viven su dolor de diferentes maneras, ella consiguió su nueva pareja. Lega ya está en el cielo y lo que ellos dos vivieron nadie se lo quitará”, “Se nota que quisiera decir muchas cosas. Pero… La gente, la familia. Todo mundo se cree con derecho a comentar y criticar sobre alguien que no conocen”, “es alguien que va a estar anclado por el resto de su vida… no se xq se indignan”, “El amor es así, la vida sigue y todos merecemos felicidad”, fueron algunos de los comentarios más destacados en las redes.

Ese mismo día, Luisa Fernanda W compartió en su perfil de Instagram, un emotivo mensaje por el cumpleaños de Pipe Bueno, en el que le agradecía a Dios por darle la oportunidad de volver a amar.

“Hoy es el cumpleaños del hombre que me convirtió en madre, hoy es el cumpleaños del hombre que amo!! Gracias Dios por darme esta oportunidad de volver a amar tan inmensamente, gracias Dios por darnos una familia tan hermosa!! Te amo Pipe Bueno, a tu lado todos mis días son felices!! Feliz cumpleaños amor mío, ya eres un treintón. Que sigas haciendo sueños realidad”, escribió la influenciadora.

Mientras que Pipe Bueno compartió con sus seguidores que gran parte del día en el que “subió al tercer piso”, estuvo trabajando y alí también le celebraron su cumpleaños. Al llegar a su negocio su pareja y familiares le tenían otra celebración sorpresa, por lo que el cantante estuvo muy feliz-