Novia de Mateo Carvajal
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Conozca la nueva novia de Mateo Carvajal

Después de permanecer soltero por más de un año, Mateo Carvajal subió comprometedores vídeos con la modelo Stephanie Ruiz en la celebración del día de las velitas.

Durante los últimos meses se había especulado mucho en redes sociales sobre las relaciones amorosas del deportista, tanto así que se le ha relacionado en varias ocasiones con Jessica Cediel después de haber recibido un comentario de Mateo en su cuenta de Instamgram.

“¿Tienes novio o arrocito en bajo?”, fue la pregunta del modelo quien se mostró bastante interesado en conocerle y salir con ella.

A lo que la presentadora respondió, “No, no tengo novio ni arrocito en bajo y tampoco estoy recibiendo hojas de vida”.

La comunicadora social y periodista graduada en la Universidad de la Sabana, estaba atravesando por un gran momento profesional en su vida y por eso está totalmente enfocada en sacar adelante su carrera.

Lea también: VIDEO: Anuel AA sorprendió a Karol G en pleno concierto.

Aunque Mateo Carvajal ha mantenido relaciones amorosas con varias famosas como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, estas fracasaron, ahora se muestra ilusionado ante esta nueva oportunidad con Stephanie Ruiz, una empresaria y modelo colombiana.

Los seguidores del antioqueño aseguran que la modelo es la novia oficial del hombre,ya que la vieron en una celebración privada de la familia de Mateo, donde su hermano Isaac, publicó una fotografía en donde aparecía la pareja abrazada con la abuela en la que mencionaba “Tienen la bendición de Celi”.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores, se han filtrado algunos videos donde la pareja está comiendo en un restaurante y se ven muy felices juntos. Además, en una publicación luego del día de las velitas, ambos compartieron la misma fotografía en la que se están besando con juegos pirotécnicos de fondo.

Stephanie Ruiz es popular en sus redes sociales, incluida su cuenta de Instagram donde tiene más de 150 mil seguidores. Allí suele compartir muchas imágenes viajando por varios países del mundo y se presenta como la fundadora de una tienda de ropa.

Le puede interesar: Entre lagrimas ‘La Segura’ cuenta sus problemas de salud

Aquí algunas de las imágenes de la colombiana en su cuenta de Instagram: