Aida Victoria Merlano
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: La reacción de Aída Victoria Merlano tras perder su cuenta de Instagram

La creadora de contenido Aída Victoria Merlano se mostró triste y algo sorprendida tras la desición de Instagram de restringir su cuenta oficial.

Aida suele subir contenido que se basa en algunos consejos sobre vida sexual y algunos detalles de su vida personal que eran compartidos por sus millones de seguidores, lo que indica que esta restricción le habría hecho perder “su empresa”, ya que su perfil representa su principal fuente de ingresos porque se dedica también a ser la embajadora para reconocidas marcas del país.

Sin embargo, la hija de la conocida política colombiana, trató de sacarle provecho a la situación y publicó un video en una nueva cuenta de Instagram, en el cual dejó a un lado su contenido usual para realizar una profunda reflexión sobre lo realmente importante en la vida:

“Me levanto lunes en la mañana y resulta que mi cuenta no aparecía… una persona al teléfono me dijo: ‘esa sensación de vacío que tienes ahora es normal’ y yo decía: ‘¿cuál sensación de vacío?’ y me decía: ‘la que generan pérdidas’. Yo estaba abrumada, llena de muchas cosas, pero nunca tuve esa sensación de vacío y eso me puso a pensar en muchas cosas porque es que en el momento en que tú pierdes algo y tienes una sensación de vacío es porque eso que te perdiste era lo que te llenaba y entonces es porque uno no ha sabido practicar bien un ejercicio de desapego frente a las cosas que están afuera”, inició la influencer.

La reflexión fue guiada a que la vida va mucho más allá de una pareja que te hace sentir amada y respetada, unos amigos que te hacen sentir acompañada, una familia que te hace sentir respaldada, lo importante al final del día para la barranquillera es saber quién es ella cuando tu cuenta de banco está en ceros, cuando no tiene trabajo o no tiene una pareja sentimental.

“El ejercicio tal vez debería ser al revés, me construyo internamente para luego tratar de proyectar afuera lo que yo tengo aquí, yo voy a tener una pareja la ver… ¿por qué? porque soy una vieja que se ama, que se respeta y que se tiene que buscar a alguien a su altura, mi pareja es el resultado de lo que yo tengo aquí, no es que la pareja que yo tenga es el que va a venir a ayudarme a construir lo que yo quiero tener aquí”, agregó.

Al final de sus comentarios la influencer fue aplaudida por varios de sus seguidores a quienes le dio a entender desde un principio que la personas no valen por su trabajo, su pareja o su dinero, diciendo que:

Eres tus capacidades, tus habilidades y la fuerza que solo tú conoces. No eres el apoyo de tu familia, eres ese empuje que emana de adentro cuando nadie da un peso por uno, eres suficiente con o sin esa persona que se fue aunque te duela. Tú y yo somos lo que está aquí, no lo que está allá. Aída Victoria no era un perfil de Instagram, Aída Victoria es una cabr… que se levanta de las adversidades y mi mensaje va a seguir siendo el mismo, me escuchen mil o me escuchen un millón”, concluyó.

Aunque Aida Victoria sigue a la expectativa de saber qué va a pasar con su perfil original en Instagram, su nueva cuenta ya supera los 545.000 seguidores.