Rigoberto Uran
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: RIGO URÁN Y SUS DOTES COMO ARTISTA VALLENATO

Rigoberto Urán fue recientemente captado en unos videos por su esposa Michelle Durango, quien mostró el talento desconocido del ciclista, una gran sorpresa para la mayoría de los internautas, porque sacó a flote sus dotes como artista vallenato al aparecer en una tarima tocando el acordeón junto a un grupo de este género musical.

Las imágenes de su desempeño con ambos instrumentos fueron compartidas por Michelle Durango, esposa del pedalista y quien dejó ver cómo el corredor se defendía en tarima.

El jefe de filas del equipo estadounidense Education First inicialmente apareció tocando el acordeón. Luego de eso, se observa al ciclista tomando una guacharaca y aunque dio lo mejor de sí, tocando los instrumentos con sentimiento y elaborados pasos de baile, los participantes del evento no le dieron el visto bueno.

“Como guacharaquero, es muy buen ciclista”, dijo entre risas, uno de los hombres que estaban con él.

El video fue tan divertido, que rápidamente se hizo viral en las diferentes plataformas digitales con cientos de reproducciones y comentarios.

Esta no es la primera vez que Rigo protagoniza las redes sociales junto a su familia y ha sido tendencia por todo tipo de situaciones de la cotidianidad.

Hasta el momento, el ciclista está dedicado a su rol de padre mientras inicia la temporada del 2022, donde su principal será conquistar el Tour de Francia.

El deportista ya había sido tendencia en los últimos días por un video que él mismo publicó en su cuenta oficial de Instagram intentando cambiarle el pañal a su pequeña hija Carlota.

En el video muestra que vivió toda una odisea al tratar el pañal, ya que la niña no se quedaba quieta. “Aquí estamos perfeccionando la técnica del cambio de pañal”, escribió en la descripción el también empresario.

“Rigo todavía te falta practica en el cambio de pañal jajaja”, “lo que me he divertido, Rigo es un personaje”, “hay que seguir practicando”, “como que le resulta más fácil a usted cambiar una llanta de la cicla”, “jaja esa delicadeza”, fueron los comentarios de los internautas en el divertido clip.

Equipado de casco y su uniforme de entrenamiento decía “Espere un momentico mi amor” repetía el ciclista al tratar de acomodar a su hija, que al final fue un rotundo éxito, pues logró terminar la difícil tarea.