Yeferson Cossio y Jenn Muriel comparten videos juntos ¿Volvieron?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Yeferson Cossio y Jenn Muriel comparten videos juntos ¿Volvieron?

Desde que Yéferson Cossio comunicó su ruptura sentimental con la creadora de contenido Jennifer Muriel mediante un video publicado en sus redes sociales, ambos se han visto envueltos en varios chismes, pues, se hicieron públicas unas imágenes en las cuales se le veía al empresario besar a Aída Victoria Merlano en las instalacionesde una cafetería.

Sin embargo, ambos creadores de contenido aseguraron que no han entablado una relación y que lo sucedido se había dado en un momento en el que ambos se encontraban solteros.

Ahora, Cossio volvió a ser relacionado con su ex pareja, pues compartió en sus historias de Instagram que había surgido un reencuentro, cuando fue a recoger a su mascota a la casa de Muriel y en la visita aprovechó para recordarle que ese día cumplirían fecha de aniversario.

Con esto el influencer despertó rumores sobre una posible reconciliación y sus seguidores le pidieron que volviera con ella, ya que hacen muy buena pareja.

Tras varios días desde que se conoció esta noticia, Yeferson compartió desde su cuenta oficial un gracioso video que grabó en el pasado una broma que le hicieron mientras dormía y que lo dejó “loco” por un golpe que se dio en el momento.

Si bien el contenido causó muchas risas, varios seguidores se percataron de que en aquel clip aparecía Jenn Muriel, aunque no se viera su rostro. En el clip, él está recostado en la cama, durmiendo, cuando ella entra a la habitación y ubica una mesa en la cabeza del joven.

Se sabe que en el video la persona que hace la broma es Jenn por un tatuaje de su brazo, ella le pone un parlante cerca de su cabeza y reproduce una canción, asustándolo y ocasionando que se pegue duro contra la silla que le había puesto encima.

Muchos reprocharon que Cossio usara clips donde aparece su ex, ya que había quedado claro que habían terminado su relación. Mientras que el creador de contenido dejó claro que por un tiempo dejará de publicar hechos sobre su vida sentimental y se concentrará en hacer otra clase de contenido.

Además, los internautas se percataron de que el paisa le dejó comentarios cariñosos en las publicaciones de Instagram de Jenn. En el primero, le dijo: “Qué guapa”, junto a un corazón.

Después, interactuó con un emoticón de una cara enamorada. Mientras que su Muriel ha dejado el tema quieto y optó por mantener silencio al respecto en la última semana, para evitar más polémica.