Anuel apareció en romántico video con Yailin La Más Viral ¿Qué dice Karol G?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Anuel apareció en romántico video con Yailin La Más Viral ¿Qué dice Karol G?

Desde hace algunas semanas atrás varios fanáticos especulaban sobre la posible relación entre el cantante Anuel AA y la ‘influencer’ Yailin La Más Viral, pero fue hasta el fin de semana que se confirmó el romance cuando la creadora de contenido subió varios videos en los que se les veía muy cercanos.

Yailin subió un video en el que mostró algunos regalos que le envió Anuel AA en medio de su recuperación por una cirugía que se había realizado.

En la publicación, la mujer le agradeció. “Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Emmaaa”.

En la grabación se ve cómo llega un grupo de personas con osos de peluche gigantes y arreglos florales para decorar la habitación en la que se encontraba la jóven.

Por su parte el artista del género urbano respondió la publicación con otro mensaje corto. “Mía. Más mía que tuya”.

Además, la influencer subió otro video en el que se les ve muy cariñosos en medio de risas y tiernos besos, por lo que el puertorriqueño escribió un mensaje como respuesta a las críticas y mensajes que han estado recibiendo tras confirmar su relación.

“Que hablen toda la mierd* que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

De hecho, fue hasta la noche del sábado, fue cuando Anuel publicó por primera vez en su Instagram un video con su nueva novia, donde Yailin apareció abrazando y dándole besos al cantante.

Por su parte, Karol G, habría enviado un fuerte mensaje a la nueva pareja en su último concierto, según lo expusieron varios fanáticos.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero mami, al final del día, sí así fue conmigo…”, dijo antes de cantar ‘A ella’ la interprete de ‘Tusa’, Bichota’, ‘El Makinon’, entre otros éxitos.

El pasado 28 de noviembre Anuel AA sorprendió a Karol G, mientras daba un concierto en Puerto Rico. En un principio, Karol G no sabía lo que estaba sucediendo cuando lo vio descender por las escaleras mientras interpretaba la canción ‘Culpables’, uno sus éxitos juntos.

En un momento, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida. “Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegue de sorpresa”, dijo Anuel.

“Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera él”, dijo ‘La Bichota’.

Luego de unas emotivas palabras que revelaban su enorme amor, los artistas cantaron juntos algunas canciones y disfrutaron del concierto.

El nombre real de la nueva novia de Anuel AA es Jorgina Guillermo Díaz, una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, que ha empezado a ganar fama a nivel internacional tras consolidarse como creadora de contenido en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y ha lanzado exitosos temas como ‘Depósito de leche’ y ‘Cuero’. Además, cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.