Madre de Carolina Cruz habla de la relación con Lincoln Palomeque

Mamá de Carolina Cruz habla de la relación de su hija con Lincoln Palomeque

Luz Marina Osorio, mamá de Carolina Cruz, se encargó de aclarar los rumores sobre la separación de su hija con Lincoln Palomeque, tras responder a un seguidor un comentario que realizó en una fotografía familiar que publicó Gabriela Cruz, su sobrina de la modelo.

La publicación generó cientos de reacciones y una de esas le causó molestia a la mujer, quien no dudó en hablar al respecto y defender a su hija de las fuertes criticas.

«Yo no entiendo porque Carolina Cruz dice que no vive con su marido y yo los veo juntos a toda hora, entonces por qué ella lo niega», comentó una seguidora, por lo que su madre respondió: «No entendí de qué hablas, ¿no viven juntos? Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe. No entiendo por qué dicen que les consta. Yo soy la mamá de ella y me vengo a enterar que no viven juntos».

«Hay seguro si se dieron un tiempo y reconfirmaron que se aman», «Me da mucha alegría, que estén juntos la mejor pareja de Colombia, los amo» y «Un buen hombre no deja a esa mujer luchadora, y madre de sus hijos», fueron algunos de los comentarios más destacados de los seguidores.

Aunque la pareja ha compartido pocas fotografías en donde se encuentren juntos, la presentadora ha salido en repetidas ocasiones a aclarar que no era cierto que habían terminado su relación, si no que él estaba ocupado trabajando en diferentes producciones que lo obligaban a estar lejos de casa.

Desde hace varios meses se vine rumorando sobre una posible separación entre la presentadora y modelo Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, quienes tienen actualmente dos hijos llamados Matias y Salvador.

Recientemente, Carolina habría contado a sus seguidores de Instagram que para estas festividades, viajaría a los Estados Unidos junto a sus hijos para pasar la Navidad con la familia que vive en el exterior.

Tras dos años de estar lejos de su familia, la modelo pudo volverse a encontrar con su sobrina Gabriel Cruz, por lo que en el corto video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se le ve llegando a un aeropuerto corriendo a abrazar a sus seres queridos con mucha felicidad.

Lo cierto es que después se filtraron imágenes en las que aparecía con Lincoln Palomeque, lo que demostraría que el actor y ella siguen juntos, pues también aparecen sus bebés.

Luego, en una imagen captada por la cámara de los familiares de la vallecaucana se logra ver que él era quien grababa el reencuentro de la familia. En la grabación se logra ver el momento en que Carolina Cruz llegaba al lugar junto a sus hijos y su pareja al país de Norte América.

Además, de ver a la pareja de famosos en videos y fotografías de la familia, la presentadora compartió en navidad en la que agradecía por la vida y salud de su familia.