Dua Lipa debuta como actriz
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dua Lipa debuta como actriz

La reconocida cantante británica Dua Lipa se convirtió en una de las caras más cotizadas de la música después del lanzamiento de su más reciente álbum “Future Nostalgia”, por lo que fue buscada por el aclamado director Matthew Vaughn para que incursione dentro de la industria del cine con su próxima película, en la que compartirá pantalla con una gran cantidad de actores y actrices de alta gama en Hollywood.

Este nuevo proyecto cinematográfico se trata de la película “Argylle”, de la cual ya han salido a la luz las primeras imágenes del detrás de cámaras donde se le ve muy concentrada y feliz a la interprete de ‘One Kiss’.

Dua Lipa protagonizará la cinta de espías al lado de Henry Cavill, conocido por ser el rostro de Superman y con motivo del lanzamiento de la nueva versión del iPhone SE y otras novedades en su Apple Event, la firma de tecnología decidió colaborar en la producción del contenido por streaming para este año.

Sin lugar a dudas estará próximamente a la lista de películas más esperadas para 2022. Aún no sabe la fecha exacta de su estreno, pero se conoce que Argylle contará con la dirección del cineasta inglés, Matthew Vaughn, conocido por filmes de acción como Kingsman y X-Men: Primera generación.

Entre los famosos que estarán presentes en esta película se encuentran:

El actor inglés, Henry Cavill, conocido por como The Count of Monte Cristo (2002), Stardust (2007), El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Synder’s Justice League (2021).

Sam Rockwell, reconocido por haber ganado un premio Oscar, Globo de Oro y BAFTA a Mejor Actor de reparto por el papel que interpretó en Three Billboards Outside Ebbing Missouri (2017).

Asimismo, aparecerán Henry Cavill, Samuel L. Jackson, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston y John Cena.

Dua Lipa hace poco fue tendencia, pues, la banda de reggae Artikal Sound System presentó la denuncia en una corte federal de Los Angeles, en la cual la acusa de haber realizado plagio con su canción ‘Levitating’, pues aseguran que es una mera copia de su canción ‘Live Your Life’.

En la demanda exigen todas las ganancias del éxito de la británica, pues, el tema se mantuvo 68 semanas seguidas en el chart musical de Billboard Hot 100, por lo que la suma de dinero que tendría que dar la cantante, sería impresionante.

Además de Dua Lipa, la banda también está demandando a Warner Records, así como a los involucrados en la creación de la canción y aseguran que ‘Levitating’ no pudo haber sido creada de manera “independiente” cuando es prácticamente igual a la suya.

‘Levitating’ fue lanzada por Dua Lipa en 2020, mientras que Artikal Sound System hizo lo propio con ‘Live Your Life’ en 2017. Por esta razón, la agrupación asegura que los compositores del tema de Dua Lipa tuvieron “acceso” a su canción, de la que no solo tomaron inspiración sino que hicieron una “copia exacta” de la misma.