Los emotivos mensajes de Cristina Hurtado y José Narváez para su nuevo bebé
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los emotivos mensajes de Cristina Hurtado y José Narváez para su nuevo bebé

Hace unos días la espera terminó para Cristina Hurtado y Josse Narváez que le dieron la bienvenida al mundo a su pequeño hijo, el tercer integrante de la familia Narvaéz Hurtado, quien nació el pasado 9 de diciembre.

Ni la presentadora, ni Josse Narváez habían publicado nada del nuevo bebé hasta el pasado 19 de diciembre, cuando Cristina subió la primera fotografía familiar que recibió múltiples comentarios en los que sus seguidores le deseaban mucho, amor, salud y bienestar para su nuevo bebé:

“Que Dios los bendiga siempre”; “Qué bendición. Que Dios siga fortaleciendo tu hermosa familia”; “Felicidades amigos, ¡Dios los bendiga y también a ese hermoso regalo de vida que acaba de llegar!”; “Gracias por compartir tan bella bendición”, fueron algunos comentarios para la familia.

Josse Narváez también quiso demostrar lo feliz que se encuentra este lunes 20 de diciembre y compartió una tierna fotografía del pequeño junto con un emotivo mensaje que ha conmovido a muchos seguidores quienes enviaron mensajes positivos tras la publicación

El presentador de Guerreros escribió: “¡Mi gran regalo de Dios! Gracias por llenar nuestras vidas de amor, ilusión y felicidad, hijo precioso”.

Entre las reacciones más destacadas en sus redes sociales se encuentran: “Bendiciones, solo bendiciones para este nuevo ser que llega a este planeta”; “Tan hermoso el niño, Dios te lo bendiga siempre”; “Dios bendiga siempre esa hermosa familia mil felicitaciones y saludos a Criss”; “El mejor regalo de la vida siempre serán los hijos muchas bendiciones” y “Dios siempre lo proteja y lo cuide con mucha salud”.

La primera imagen fue la misma que aparece en el perfil de Cristina Hurtado y ha logrado reunir más de 667 mil ‘me gusta’ y más 12 mil comentarios, la gran mayoría de ellos con felicitaciones para la pareja.

La pareja aún no ha revelado ante el publico cómo se llamará el nuevo integrante de esta familia; sin embargo, en semanas previas al nacimiento la pareja usó la sección de preguntas en Instagram para que sus seguidores escogieran por ellos el nombre que el bebé debería llevar.

“La verdad es que hemos puesto tantos nombres sobre la mesa que no hemos podido”, mencionó la presentadora, por lo que algunas propuestas de nombres planteados por sus seguidores fueron Emmanuel, Juan Esteban, Christian, Mateo y Juan José.

En estas Instagram Stories le preguntaron a Hurtado si después tendría una niña y fue cuando aclaró que no tendrá más hijos y el que llevaba en su vientre será “el último hombre de la casa”.

La historia de amor entre Hurtado y Narváez es una de las favoritas de muchos seguidores, quienes los conocieron en 2003, durante la segunda temporada del exitoso reality del Canal RC, ‘Protagonistas de Novela’ y que ha sido una de las relaciones más estables y duraderas de la farándula colombiana.

Hurtado y su esposo José Narváez habían dicho a principios de Diciembre que el tiempo de gestación del bebé ya se había cumplido y que su trecer hijo nacería muy pronto y “en cualquier momento”.

Pero fue hasta la tarde del 09 de Diciembre que se supo que había llegado el grandía, pues Narváez no asistió a la final del reality ‘Guerreros’, porque Cristina había entrado en trabajo de parto y fue a acompañarla, según lo mencionado por Maleja Restrepo en la transmisión del programa.

“Nuestro querido padrino Josse Narváez no nos va poder acompañar en el programa porque ya Cristina está a punto de dar a luz”, confirmó Restrepo a los televidentes del Canal 1.

“Josse, desde acá les mandamos a los dos la mejor energía. Que todo les salga muy bien. Van a volver a estrenar el corazón con este hijo que llega al hogar, así que para ustedes un gran beso, un gran abrazo de parte de ‘Las cobras’ y de parte de ‘Los leones’(grupos de competidores)”, agregó.

Pero fue hasta las horas de la noche de ese 09 de diciembre que se confirmó el nacimiento de su nuevo pequeño quien es el nuevo hermano de sus hijos mayores: Daniel (2000) y Juan José (2006).