¿Soltero otra vez? Así va la situación sentimental de Mateo Carvajal
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Soltero otra vez? Así va la situación sentimental de Mateo Carvajal

En medio de una entrevista para un foro en la feria Expofitness que se llevó a cabo en Plaza Mayor de Medellín, un amigo del influenciador y deportista Mateo Carvajal, conocido como ‘Belosmaki’ habría confirmado que este habría terminado su relación sentimental con la modelo Stephanie Ruiz.

En los últimos años Mateo Carvajal ha sido tendencia por haber mantenido relaciones amorosas fallidas con varias famosas como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez, por lo que para muchos seguidores esta nueva ruptura no es sorpresa.

Además, meses antes de Stephanie se había especulado mucho en redes sociales sobre una posible relación con Jessica Cediel después de haber recibido un comentario de Mateo en su cuenta de Instagram y haber visto una que otra fotografía juntos.

Sin embargo, luego se supo que era falso y que entre los famosos solo había una amistad. En un principio el influencer se mostraba ilusionado ante esta nueva oportunidad con Stephanie Ruiz, una empresaria y modelo colombiana.

Los seguidores del antioqueño aseguraban desde finales del 2021 que la modelo era la novia oficial del hombre, aunque no se había confirmado la noticia.

Los rumores iniciaron cuando la vieron en una celebración privada de la familia de Mateo, donde su hermano Isaac, publicó una fotografía en donde aparecía la pareja abrazada con la abuela en la que mencionaba “Tienen la bendición de Celi”.

Asimismo, se habían filtrado algunos videos donde la pareja está comiendo en un restaurante y donde se veían muy felices juntos. Además, en una publicación luego del día de las velitas, ambos compartieron la misma fotografía en la que se están besando con juegos pirotécnicos de fondo.

Stephanie Ruiz es popular en sus redes sociales, incluida su cuenta de Instagram donde tiene más de 150 mil seguidores. Allí suele compartir muchas imágenes viajando por varios países del mundo y se presenta como la fundadora de una tienda de ropa.

Muchos sospechaban la ruptura con la modelo porque ya no habían muchas publicaciones juntos, pero ‘Be’ confirmó la noticia en medio del evento: “Mateo está buscando novia porque está soltero, para que todos sepan. Lo dejaron hace poco”, comentó.

Además, dijo que quería buscarle una nueva novia porque él se encontraba despechado; mientras que Carvajal, solo levantó la mirada y no dijo nada al respecto.