Video: Jessica Cediel en medio de críticas por sensual baile en redes
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Video: Jessica Cediel en medio de críticas por sensual baile en redes

La presentadora y modelo Jessica Cediel, quien a través de sus ‘InstaStories’ compartió un sensual baile con poca ropa mientras sostenía a su gato en posición de baile con pareja, causando un revuelo de reacciones entre sus seguidores, quienes no dudaron ni un minuto en comentar la publicación.

En la grabación, las curvas de la presentadora quedaron al descubierto pues Cediel solamente llevaba puesto un top en color negro y un panty del mismo tono, y su cabello estaba recogido en dos colas trenzadas.

Por otro lado, se veía a Júpiter, su gato, el cual no lucía del todo contento al estar en brazos de su dueña mientras bailaba y lo consentía, pues, no tenía el poder de moverse con total libertad, por la manera en que la modelo lo tenía cargado entre su pecho y sus manos.

Si bien la colombiana cautivó a sus seguidores con los sensuales movimientos a ritmo de Bossa Nova, otros cuantos seguidores mostraron su inconformidad en los comentarios que han depositado sus seguidores donde tildan su contenido como una iniciativa para generar maltrato animal.

Por su parte la presentadora no guardó silencio ante las fuertes críticas y respondió sin problema:

“Mi gente linda, hice un alto en el camino, hasta ahora tuve tiempo de meterme a leer los comentarios de las publicaciones que hice hoy, que a propósito muchas gracias a todas las personas que les ha encantado y me han dejado comentarios de varias partes del mundo, pero habían unos que me causaba gracia también, sobre todo de las viejas. Yo no entiendo porque hay viejas tan envidiosas, dicen que no es envidia pero yo sí lo veo así… Yo no hago nada que no hagan otras personas del mundo o de la farándula”, mencionó.

Por otro lado, agregó que no dejaría de hacer lo que la hacía feliz e invitó a quienes no disfrutaban su contenido a que la dejaran de seguir.

Para el inicio de este nuevo 2022 comunicadora hizo un corto video en el brinda una muestra de su nueva casa para sus seguidores de Instagram. Con un corto clip hace un recorrido por carretera entre zonas verdes hasta llegar a la enorme casa en la que ingresa ella con toda su familia, mientras se escucha de fondo una de las canciones más tradicionales para la época decembrina: ‘Año nuevo, vida nueva’.

“¡Familia! ¡Hoy cumplimos un gran sueño! Bienvenidos a nuestra nueva casa… ¡Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando muy duro para poder hacer este sueño realidad! Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, pero jamás perdiendo la fe… ¡Hoy empezamos un nuevo capítulo en nuestra familia! Mi gente linda gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Sueñen y trabajen duro por sus sueños, que nadie los detenta… ¡Gracias 2021 por todo lo que nos dejas! 2022 te esperamos con los brazos abiertos!”, fueron las palabras expresadas en su feed de Instagram.

Al parecer la casa en la que ahora vivirán es de dos pisos y cuenta con grandes espacios, una chimenea blanca y varios ventanales con marcos de madera, las paredes tienen colores naranjas y un diseño de interiores muy típico de climas cálidos en Colombia