VIDEO: ‘La Segura’ mostró cómo quedó su cuerpo tras retirar los biopolímeros
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: ‘La Segura’ mostró cómo quedó su cuerpo tras retirar los biopolímeros

En los últimos días La Segura ha sido tendencia por sus problemas de salud a causa de los biopolímeros que se había puesto en sus nalgas, por lo que procedió a someterse a una delicada cirugía en la que pudieron quitarle gran parte de estos.

Luego la creadora de contenido hizo un en vivo en su cuenta de Instagram donde dio más detalles de su proceso y aseguró que todo ha ido bien, pero que tuvo que ser sometida a más procesos médicos ya que su herida no cerraba del todo y que debieron ponerle un dispositivo para que todo lo que tenía, drenara por ahí para poder realizar la segunda cirugía.

Su primera intervención para extraer la peligrosa sustancia de los glúteos fue el pasado 27 de enero. En principio, la vallecaucana creyó que las complicaciones de su estado de salud se debían a un inconveniente que tuvo hace varios años, cuando al parecer la amante de su exnovio le propinó unos disparos en su columna.

“Yo gracias a Dios hasta el momento estoy bien, me quité ese veneno del cuerpo gracias a Dios”, afirmó La Segura.

La creadora de contenido ha venido documentando absolutamente todo el procedimiento de recuperación desde el momento en que ingresó a la clínica hasta cuando le dieron el alta. Luego estuvo ausente en sus redes sociales por el proceso de recuperación.

Sin embargo, Natalia Segura reapareció el miércoles 16 de marzo a través de sus ‘InstaStories’ donde contó cómo le quedaron sus glúteos al realizarse dichas intervenciones.

“Hay alguien muy especial que les tengo que mostrar, antes de continuar y volver a las redes sociales, es alguien que ha pasado mucho tiempo con ustedes, conmigo, videos, vivencias, playa, sol, arena … con ustedes les presento al culito que gatico”, expresó entre risas.

“Me veo muy chistosa, pero su apariencia, aplastadito, es lo que menos me importa. En realidad lo que más me interesa ahora es la salud”, agregó.

Después, ‘La Segura’ procedió a mostrar el estado de su glúteo, el cual todavía tiene las vendas para proteger la cicatriz de factores externos y contó por todo lo que pasó para llegar a ser intervenida en una segunda oportunidad.

“La herida se abrió la primera vez que me hicieron la cirugía, hubo piel muerta que se perdió, tocó intervenir nuevamente, me dio una bacteria, estuve hospitalizada, luego me volvieron a cerrar, luego se volvió a abrir la herida … lo cierto es que la cicatriz todavía está abierta y se demora un mes o dos meses en cerrar”, contó en la grabación.

También mencionó que padece de dolores crónicos, pór lo que la remitirán a un médico especializado en tratamiento del dolor.