No paran los halagos para Taliana Vargas por imágenes sin filtros
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

VIDEO: Taliana Vargas se dejó ver sin una gota de maquillaje

La actriz y ex reina colombiana, Taliana Vargas, se ha vuelto tendencia en redes sociales y ha dejado sin palabras a más de uno tras dejar ver completamente al natural, sin usar algún filtro y sin una gota de maquillaje, desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

Si bien Taliana ha descrestado a muchos con su belleza desde que se coronó como Señorita Colombia en 2007 y representó al país en Miss Universo desde Vietnam. Ahora sigue robando los corazones de muchos colombianos que la siguen desde que estaba muy joven.

Hoy, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un video y una foto en la cual enfoca de cerca su piel, como ella misma dijo, dejando ver cada uno de sus poros y pecas.

“Que se vean los poros, que la piel respire, las pecas sonrían. ¡Libertad y amor propio!”, empezó diciendo Vargas y luego agregó: “¡Voy a dejar los filtros y retoques de lado!”, mencionó.

En las imágenes es posible ver a Taliana Vargas dejando de lado su rol de modelo y mostrando “sus imperfecciones”, que la verdad son mínimas y según varios fanáticos, tiene un cutis digno de envidiar.

“Súper natural”, “Ella es absolutamente hermosa”, “Ella es divina”, y muchos más, fueron algunos de los comentarios más destacados.

La samaria también ha demostrado su talento para la actuación, así lo ha dejado claro con su trabajo en ‘Chepe Fortuna’ o ‘Rafael Orozco, el ídolo’. Sin embargo, en estos momentos Vargas se ha concentrado en su faceta como madre y es embajadora de Chanel en Colombia.

Hace un mes, la modelo colombiana anunció mediante su cuenta de Instagram que ella y su familia dieron positivo para covid-19.

Si bien fue algo que no se esperaba, Taliana dejó ver algunas de las fotografías de su cuarentena: “Covid quarantine carousel. No fue lo planeado, pero estamos bien (…) los días más duros ya pasaron. Saldremos todos adelante, en familia”.

Las imágenes muestran detalles de los días de aislamiento en los que estuvo acompañada de sus hijos, Alicia y Antonio, y con su esposo, Alejandro Éder.

En una de las fotografías se puede ver a su hija, Alicia, usando una mascarilla para combatir las afectaciones respiratorias causadas por el virus.

Conocidos de la familia, seguidores y amigos, se tomaron el tiempo de dejar algunos mensajes de aliento:

“Un abrazo del corazón”, “Mi Tali ! ¡Espero que pase pronto! Abrazo fuerte”, “Nooo, que cosa esto! Ya verás que pronto se sentirán perfecto. Un abrazo grande y todo lo más bello para este 2022”, “Ya los días duros pasaron”, “Un abrazo para esta linda familia, pronta recuperación”, fueron algunos de ellos.