¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan?

El actor y modelo cubano, William Levy, anunció ayer una vez más, desde su cuenta Instagram su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez.

“‘I’m ready for the new chapter in my life’ (Estoy preparado para el nuevo capítulo de mi vida)”, expuso Levy.

Después de más de 19 años de relación, la pareja se ha caracterizado por terminar y reconciliarse intermitentemente, principalmente por los rumores de infidelidad por parte del actor de 41 años. Sin embargo, parece que esta vez si es en serio que va a finalizar su matrimonio.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el hombre a través de una historia en Instagram, pero, minutos después, el mensaje desapareció.

William y Elizabeth se conocieron en 2002 cuando participaron en el reality show ‘Protagonistas de telenovela’, donde más tarde surgió el amor hasta llegar a tener una relación en el año 2003. Años más tarde tuvieron dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

Aunque la pareja suele mostrarse bien y unida, el primer escándalo por una presunta infidelidad llegó a los medios en el año 2008.

Resulta que William Levy llegó a México en 2007 y un año después obtuvo su primer protagónico de telenovela en ‘Cuidado con el ángel’, junto con Maite Perroni, con quien al parecer se relacionó sentimentalmente, sin embargo, siempre desmintieron.

En 2009 la pareja se separó y el actor sostuvo una relación sentimental con Jacqueline Bracamontes, pero al saber que Elizabeth esperaba al segundo hijo del actor, ella decidió terminar con él. Gutiérrez y Levy retomaron su relación y en 2010 nació Kailey.

La pareja se habría mostrado bien durante los últimos meses en redes sociales, por lo que este último hecho tiene confundidos a sus seguidores. Muchos especulan que el cubano posiblemente fue víctima de hackeo.

Por ahora, solo queda esperar por la confirmación o negación de esta situación por parte de la pareja.