Jessica Cediel habría sido víctima de violencia por parte de un ex
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Jessica Cediel habría sido víctima de violencia por parte de un ex

La presentadora y modelo Jessica Cediel, quien a través de sus ‘InstaStories’ abrió una dinámica de preguntas para dialogar con sus fans y allí le preguntaron sobre el tema amoroso, pues, todavía hay mucha curiosidad acerca de sus relaciones pasadas.

En medio de la dinámica useguidor le preguntó a la también actriz: “¿Jessi, alguna vez han sufrido de violencia de parte de una pareja?” y la respuesta de Cediel sorprendió a casi todos sus seguidores.

Cediel no tuvo reparo en entrar en un ambito personal y contestó:

“Contesto esta pregunta porque me parece muy delicada, tristemente sí, sí me ha pasado en quedó en el pasado porque eso nunca jamás en la vida volverá a pasar. Y niñas, ustedes tampoco permitan que les pase, ni física ni psicológicamente”, reveló sin dar detalles de quién fue el hombre con el que llegó a ser víctima de violencia..

Luego le preguntaron si alguno de sus ex la había buscado para tratar de reconciliarse, a lo que contestó que sí:

“Sí, me han buscado varios, uno me pidió un hijo, dos me pidieron hijo, matrimonio, perdón. Pero en la buena con todos, así se hayan portado mal algunos y ya papi, lo pasado es pasado, ¿sí o no, niñas?”, agregó.

Para el inicio de este nuevo 2022 comunicadora hizo un corto video en el brinda una muestra de su nueva casa para sus seguidores de Instagram. Con un corto clip hace un recorrido por carretera entre zonas verdes hasta llegar a la enorme casa en la que ingresa ella con toda su familia, mientras se escucha de fondo una de las canciones más tradicionales para la época decembrina: ‘Año nuevo, vida nueva’.

“¡Familia! ¡Hoy cumplimos un gran sueño! Bienvenidos a nuestra nueva casa… ¡Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando muy duro para poder hacer este sueño realidad! Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, pero jamás perdiendo la fe… ¡Hoy empezamos un nuevo capítulo en nuestra familia! Mi gente linda gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Sueñen y trabajen duro por sus sueños, que nadie los detenta… ¡Gracias 2021 por todo lo que nos dejas! 2022 te esperamos con los brazos abiertos!”, fueron las palabras expresadas en su feed de Instagram.

Al parecer la casa en la que ahora vivirán es de dos pisos y cuenta con grandes espacios, una chimenea blanca y varios ventanales con marcos de madera, las paredes tienen colores naranjas y un diseño de interiores muy típico de climas cálidos en Colombia